Cardiff, Inglaterra / Redacción:
El encargado de una escuela se enfrenta a ser expulsado de la misma, después de manosear a una madre y de querer comprarle ropa íntima. Kevin “N” de 49 años, colmó a la mujer con varios correos inapropiados y le dijo que quería “un beso y un abrazo”.
Un panel de mala conducta, escuchó que el hombre soñaba con que la mujer usara “un par de panties blancas” y luego, le dijo que se las había comprado. Más tarde, fue declarado culpable de agresión sexual y encarcelado tras toquetear a la fémina en la oficina de la escuela.
Al parecer, el imputado le declaró a un asistente de enseñanza, que “golpearía el trasero” de la mamá y que quería que se desnudara, mientras trabajaba como director de la Escuela Primaria Glan-yr-Afon en Cardiff.
Puedes Ver: Tóxico sujeto fingió su secuestro y que tenía cáncer para que novia no lo dejara
El varón quedó suspendido del cargo en el que ganaba 51 mil libras al año, luego de que la fémina se quejó del acoso sexual.
El oficial Cadi Dewi, señaló que la fémina “proporcionó una serie de correos electrónicos” enviados por Thomas durante más de un año, “incluido uno que le mando en Navidad”.
“El contenido de esos mails era muy inapropiado, volviéndose progresivamente más sugerente y sexual en la naturaleza”, dijo el agente Dewi.
Agencias / Vox Populi Noticias
























