Ashland, Ohio / Redacción:
La Fiscal Bridget M. Brennan dio a conocer que Albert “N” de 53 años, fue sentenciado a 22 años de prisión, libertad supervisada de por vida y a una multa de 50 mil dólares, al declararse culpable de 7 cargos de tráfico sexual de un menor y uno de explotación infantil.
“Los traficantes sexuales de menores se aprovechan de nuestro recurso más importante: nuestros hijos; a través de los esfuerzos de colaboración del Departamento de Policía de Ashland y la Oficina Federal de Investigaciones”.
También con el Fiscal del Condado de Ashland y nuestra oficina, las fuerzas del orden demostramos nuestro compromiso de responsabilizar a los traficantes y proteger a nuestros niños”.
Puedes Ver: La dejan plantada en su boda y ella se casa con el padrino
“Las jóvenes víctimas compartieron con valentía sus experiencias y ciertamente, evitaron que otras niñas fueran victimizadas de manera similar”, dijo Brennan.
Además, señaló que la sentencia es la culminación de meses de arduo trabajo por parte de varias agencias de aplicación de la ley para llevar a este delincuente ante la justicia.
Trascendió que el despreciable sujeto, captó a las niñas mediante Snapchat y les daba dinero, ropa o alcohol, para que accedieran a tener sexo con él.
Agencias / Vox Populi Noticias
























