Southwark, Inglaterra / Redacción:
Un sujeto que drogó y violó a una veinteañera, ha sido encarcelado durante 12 años y los policías, temen que haya más víctimas después de revelar que Adrian “N” de 31 años, realizó “actos extremos” en la planificación del feroz ataque.
El hombre originario del norte de Londres, se puso en contacto con una mujer a través de las redes sociles usando un nombre falso, escuchó la Corte de Southwark Crown.
Acordaron encontrarse en el departamento de la joven ubicado en Paddington; el varón llevó alcohol y refrescos que mezcló para ofrecerle: ella comenzó a sentirse mal pero antes de desmayarse, la abusó sexualmente.
Puedes Ver: Tortura a mujeres embarazadas y las avienta en acantilados
Cuando se despertó por la mañana, el sujeto se había ido y también le robó dinero en efectivo de su vivienda; después del trabajo telefónico forense, la policía logró identificar al agresor y lo arrestó poco después.
Una pequeña botella de líquido transparente, junto con las botellas de bebidas que el sujeto había llevado al inmueble, fueron encontradas en su auto.
El análisis reveló que el líquido era un fármaco de violación: altas cantidades mezcladas con alcohol pueden hacer que alguien se duerma en minutos; también se localizaron rastros de esa sustancia en la botella.
Agencias / Vox Populi Noticias
























