Ebrio motociclista se salva de graves heridas al entrar a plaza en Victoria

Aunque portaba su casco de seguridad, mal puesto, éste lo salvó de sufrir heridas más graves, incluso de la muerte

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un ebrio motociclista perdió el control y protagonizó un fuerte accidente después de brincar una banqueta, ingresar al parque y terminar inconsciente.

Este hecho se registró sobre el 15 y 16 bulevar Praxedis Balboa en la zona centro, donde los uniformados, al ver la gravedad de lo sucedido, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, dando a conocer que tras un accidente una persona había resultado inconsciente.

Tras el reporte, en cuestión de minutos acudió la unidad 317 de paramédicos de la cruz Roja para encargarse de prestar los primeros auxilios al motociclista.

¡CHECA!: ¡Ebrio casi cae de alto puente en su auto!, luego huye en Victoria

Los socorristas lograron que volviera en sí, confirmando que presentaba diversos golpes en el cuerpo, agregando que se encontraba completamente bajo los influjos del alcohol, descartando, por fortuna, heridas graves o fracturas.

Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito local, al tomar conocimiento dio a conocer que el conductor manejaba una motocicleta Italika, en dirección de oriente a poniente.

Sin embargo, al tomar la curva a exceso de velocidad y por el estado etílico con que conducía, se pasó derecho, brincó la banqueta, ingresó a una plaza y chocó contra el cordón de la banqueta a exceso de velocidad.

En consecuencia, salió proyectado varios metros terminando en la banqueta bocabajo, mientras que su unidad acabó a media calle.

Finalmente, familiares acudieron a la zona y platicaron con el oficial de Tránsito, quienes confirmaron que lo llevarían a un hospital a recibir una mejor atención médica, mientras que la frágil unidad fue remolcada al corralón. 

 

 

 

 

Comentarios
Close
Close