Nueva Delhi, India / Redacción:
Decenas de doctores portaron brazaletes negros demandando la detención de un popular gurú, quien dice que el yoga puede prevenir el nuevo coronavirus.
Además de eso, esta persona indicó que la medicina convencional ha provocado la muerte de miles de pacientes con SARS-CoV-2.
Baba Ramdev, fundador de un imperio de productos de medicina tradicional, declaró que la pandemia había demostrado que los medicamentos modernos son una “ciencia estúpida, fracasada” y que centenares de miles de personas, han “muerto a causa de la medicina alopática convencional”.
Puedes Ver: Asesinan a tiros al hijo de ex Senadora de Florida
“Día negro de protesta, fotos en las redes sociales mostraron a médicos levantando pancartas y solicitando el arresto de Quack Ramdev o vistiendo monos protectores, con la inscripción #StopRamdev en la espalda”, señalaron algunos de los medios.
El doctor Manish Nigam, Presidente de la Asociación de Federaciones de Médicos Residentes india (FORDA), afirmó que más de 10 mil profesionales de la salud estuvieron llamados a protestar en el país asiático, sin interrumpir sus actividades médicas.
“Durante esta pandemia, nuestros doctores han trabajado duro día o noche y algunos de ellos han perdido sus vidas, pero seguimos laborando. Así que nos hemos sentido heridos por las declaraciones del señor Ramdev y pedimos una disculpa incondicional”, sostuvo Nigam.
Agencias / Vox Populi Noticias
























