Aguascalientes:
José Refugio “N”, alias “Cuco”, fue condenado a 40 años de prisión por su participación en el delito de feminicidio en agravio de Karla Jazmín, quien era su concubina; además deberá pagar una multa que asciende a la cantidad de 63 mil pesos.
Según el Agente del Ministerio Público, el acusado sostenía una relación de concubinato con la víctima, siendo que procrearon tres hijos y además vivía con ellos una hija de la víctima que había nacido producto de una relación anterior.
Sin embargo, el 16 de febrero de 2019, José Refugio “N”, la víctima, su hermano y sus hijos menores de edad se hallaban al interior de un salón de fiestas denominado “Los Cipreses”, ubicado en la avenida Ayuntamiento, a la altura de la colonia Obraje.
Te puede interesar: Simuló secuestro candidato del PVEM en Puebla
Así mismo, aproximadamente a las 01:00 horas del 17 de febrero, José Refugio y su primo identificado como Óscar “N”, tuvieron una pelea en la que participaron más personas, por lo que el personal del lugar expulsó al acusado junto con su familia de la reunión.
Una vez afuera del lugar, “El Cuco” y la víctima comenzaron a discutir porque el inculpado quería regresar para pelearse, acción que la mujer trató de impedir. El sujeto no hizo y se dirigió al evento para agarrarse a golpes.
Mientras el sujeto se agarraba a golpes, la mujer trató de intervenir diciéndole “ya Cuco”, pero para su mala suerte, José Refugio “N” tenía una tabla de manera en su mano izquierda y un cuchillo en la otra mano y terminó provocándole una herida en el pecho y en el antebrazo.
La víctima se desvaneció en la vía pública y perdió la vida mientras que el sujeto salió corriendo del lugar y una vez que se logró su detención, le cayeron 40 años tras las rejas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























