Himachal Pradesh, India:
El cuerpo sin vida y con huellas de tortura de una menor de edad, fue encontrado dos días después de que salió de su casa para dirigirse a su escuela.
De acuerdo con las autoridades, el 4 de julio de 2017, la menor salió de casa y entró a una zona boscosa en Shimla, Himacha Pradesh, para dirigirse a tomar sus clases. La menor en el camino se encontró a un leñador que la abusó sexualmente y acabó con su vida.
Sin embargo, no fue hasta el 28 de abril de 2021 que la policía detuvo a Anil Kumar, de 28 años, por el delito de violación y asesinato en agravio de la menor. Según datos, el acusado cumplía con 12 de los 14 puntos cruciales de la evidencia presentado en su contra, incluyendo muestras de ADN halladas en el cuerpo de la menor.
TE PUEDE INTERESAR: Asesina a su esposo y le saca las vísceras; se creía la novia de Dios
Así mismo, el Juez declaró el perturbador caso como sumamente desafiante, ya que existían varios puntos ciegos, uno de ellos, que el crimen ocurrió en una zona boscosa donde las pistas se podían perder fácilmente, así como que no pertenecía en la zona donde cometió el acto. Ahora ya fue sentenciado a cadena perpetua.
Cabe mencionar que, en el tiempo que duró el caso, la policía arrestó al menos a seis sospechosos, uno de ellos murió mientras se encontraba en prisión preventiva, hecho que desató la furia de la gente, ya que esta persona era inocente de los actos que se le imputaban.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























