Tampico, Tamaulipas/ Redacción:
Nuevamente el alcohol combinado con la imprudencia y la falta de pericia al conducir, fue la causa de un choque ocurrido sobre la avenida Monterrey y Tamaulipas, en la zona norte de Tampico, Tamaulipas.
Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo sucedido.
En cuestión de minutos se congregaron a la escena socorristas de la Cruz Roja para atender a una mujer que viajaba como pasajera en una unidad habilitada como taxi.
Puedes ver: Camioneta se lleva de encuentro a borrachito en Matamoros
Tras revisarla, los paramédicos ordenaron su traslado a un hospital para que recibiera atención médica.
Así mismo, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) arribaron para atender el reporte y deslindar responsabilidades entre los implicados.
Los peritos detallaron que en este accidente resultaron involucrados un carro March, color azul, habilitado como taxi y un carro GOL VW GT, color blanco.
Finalmente, de acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor del vehículo particular, quién presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, se pasó el alto, por lo que chocó contra la unidad de transporte.
























