¡Fuerte pelea! Itatí Cantoral puso en su lugar a Angélica Rivera

Según narró Cantoral, la relación fue tan mala que ambas se insultaron y casi llegaron a los golpes

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Itatí Cantoral destapó la mala relación que tuvo con Angélica Rivera mientras trabajaron en la telenovela “Sin pecado concebido”. Según narró Cantoral, la relación fue tan mala que ambas se insultaron y casi llegaron a los golpes.

Itatí narró que un día tuvieron un encontronazo debido a que la también conocida como “La Gaviota”, estuvo en desacuerdo con que Itatí fuera maquillada por la misma persona que la arreglaba a ella.

“Supe que supuestamente se la pasaron muy mal y que tenían ‘bronca’ (Angélica y tú), porque según tú hacías un papel y le quitabas un poco el spot a ella, ¿sí es cierto o no?, le preguntó Yordi a Cantoral durante la entrevista.

Te puede interesar: “Es un ángel”: Christian Nodal confesó que Belinda le salvó la vida

Ante el cuestionamiento, Itatí recordó el día que se enfrentó con la actriz directamente:

“Fíjate que tuvimos un roce porque una vez me bajó del camper y la maquillista me dijo:

“Yo nada más la arreglo a ella”. Hija de tu Pink Floyd, dije ‘ahorita sí vas a conocer a la Cantoral’. Le dije de todo, nos peleamos horrible como si fuera de telenovela”.

Las actrices intercambiaron algunas palabras altisonantes y se insultaron. Incluso, Itatí recordó que le dijo que ella únicamente estaba en la telenovela porque era esposa del productor José Alberto Castro; con quien tuvo tres hijas y mantuvo una relación de más de 10 años.

“Desgraciadamente no (nos mentamos la madre), pero me hubiera encantado. Ella también se prendió, ‘a mí no me digas’, ‘a ti no te van a maquillar’. (Le dije) ‘tú no me estés diciendo porque tú eres la esposa del productor’. No es cierto Güero Castro, bromeó Itatí.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close