Worcester, Inglaterra:
Un hombre de 24 años de edad, admitió ante las autoridades haber cometido el asesinato a una modelo de 28 años, cuyo cuerpo fue hallado en el río Severn, en Worcester, Inglaterra.
La víctima identificada como Christina Rowe, de 28 años, era originaria de Filipinas y vivía en Worcester; su cadáver resultó hallado en el río el pasado 10 de febrero.
Así mismo, tras resultar sospechoso, el hombre Charles Byrne compareció ante un Tribunal este martes a través de una videollamada en donde se declaró culpable de homicidio involuntario, pero negó un cargo de asesinato.
TE PUEDE INTERESAR: Video: así se le vio a una BAILARINA antes de ser hallada DESCUARTIZADA en una maleta
Cuando se le preguntó por su declaración de culpabilidad por el asesinato de la joven Rowe, dijo; “Me declaro no culpable, pero sí culpable de homicidio involuntario”.
Sin embargo, también negó el intento de asesinato de otra persona y su caso fue aplazado para un juicio que se llevará a cabo en Worceste Crown Court el próximo 29 de noviembre.
Cabe mencionar que, Charles de Waterworks Road, fue arrestado luego de que la policía colocara cordones de agentes en varios lugares de la ciudad.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























