Hombre es ARROLLADO por un vehículo y resulta con lesiones GRAVES en NLD

Aunque el conductor del auto aseguró que la víctima se le atravesó de pronto, sus huellas de frenado de más de 40 metros, indicaron que venía a exceso de velocidad

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre resultó herido al ser atropellado por un carro, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Identificado como Roberto V. E., de alrededor de 26 años de edad, fue atendido por los paramédicos y oficiales operativos de la unidad médica 945 y operativa 941, de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB).

Según el informe, el hombre estaba inconsciente, tirado sobre el pavimento boca abajo con la cabeza al sur y los pies al norte.

Posteriormente, fue estabilizado y trasladado hasta el Hospital General de Zona Número 11, del IMSS, para su atención médica, debido a las diversas lesiones que presenta como probable traumatismo craneoencefálico y golpes en todo su cuerpo.

El conductor es Félix T. Z., de 27 años de edad, quien manejaba un carro de la marca Honda tipo Civic, de color blanco, modelo 2001.

¡CHECA!: Mujer se lanza del segundo piso con sus hijos para morir juntos

Éste, circulaba sobre la Carretera Nacional, en dirección de sur a norte en el carril izquierdo y metros antes, al llegar a la altura del hotel Emirato, en el kilómetro 7.5 en la colonia La Paz, aseguró que el hombre de repente se le atravesó y no pudo evitar el accidente.

El peatón, venía en dirección de oriente a poniente, cruzando la Nacional, por los tres carriles y al llegar al cuarto carril, fue embestido por el vehículo.

“Vengo circulando por Carretera Nacional de sur a norte por izquierdo pegado al camellón, cuando repentinamente se me atravesó la persona, no pude esquivarlo, pues él pasó por enfrente de un tráiler”, fue lo declarado por el conductor a los agentes viales.

Cabe hacer mención que la unidad motriz dejó una huella de frenado de 40.3 metros en el pavimento, lo que indica que venía a exceso de velocidad.

Finalmente, el conductor del vehículo fue detenido y llevado a las instalaciones de la central de Tránsito y Vialidad, así mismo la unidad motriz fue trasladada al corralón para su resguardo.

Comentarios
Close
Close