Plymouth, Inglaterra / Redacción:
Una fémina terminó con pesadillas y estrés postraumático, después de permanecer “completamente despierta” cuando le administraron una mezcla de medicamentos, durante una operación de corazón fallida.
Patricia “N” de 77 años, recibió 32 mil libras esterlinas como compensación, pero la cirugía todavía la atormenta; declaró que “se asfixia y experimenta un dolor insoportable” en sus pesadillas. Tres meses después de la operación de reemplazo de válvula cardíaca, le diagnosticaron trastorno de estrés postraumático.
“Tenía una sensación constante de pavor, ansiedad y me aterrorizaba todo, especialmente los procedimientos médicos; estuve vomitando de miedo antes de la revisión de mi corazón tras la operación“.
Puedes Ver: Grupo de 4 sujetos drogan, violan y asesinan a una menor
Pat tenía problemas cardíacos, incluida una estenosis aórtica y fibrilación auricular, cuando fue admitida para la cirugía en el Derriford Hospital.
Le administraron 125 miligramos de tiopentona anestésica general, la mitad de la dosis habitual para una mujer de su edad y tamaño; por error le inyectaron cloruro de potasio en lugar del analgésico de fentanilo.
El cloruro de potasio, utilizado en las inyecciones letales del corredor de la muerte, detuvo el corazón de Pat; los cirujanos la resucitaron pero cuando le cortaron el esternón, el efecto de la anestesia desapareció completamente: ella estuvo “completamente despierta” y sin medicamento, según documentos legales.
Agencias / Vox Populi Noticias
























