Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre no alcanzó a recibir atenciones médicas cuando lo llevaron en la caja de una camioneta de emergencia al hospital, pues la muerte le llegó antes. El ahora occiso presentaba múltiples lesiones debido a una brutal golpiza que le propinaron en Reynosa.
De acuerdo al testimonio de las personas que lo llevaron de urgencia al Hospital General, encontraron al masculino en la calle inconsciente y herido, de inmediato tomaron unas cobijas y lo subieron a la camioneta para trasladarlo a un centro médico.
Te puede interesar: Choca a mujer, la deja lesionada y huye en Reynosa
Lamentablemente, cuando arribaron al nosocomio, el personal médico indicó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio paso a los agentes investigadores y peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Aunque las autoridades se entrevistaron con los vecinos, ellos indicaron que desconocían quién pudo haberle hecho daño al ahora occiso, pues no vieron nada sospechoso por los alrededores.
Finalmente, los agentes prosiguieron con las labores para el levantamiento del cadáver y el reporte de los hechos, pero no han informado nada acerca de la identidad del fallecido, por lo que será con la necropsia de ley y otras averiguaciones, que se trabajará para conocer las circunstancias en las que el hombre perdió la vida.
























