Ticul, Yucatán / Redacción:
Un menor de edad murió tras recibir una descarga eléctrica, luego de que la cayera un rayo cuando se encontraba al interior de su domicilio en Ticul, Yucatán.
El terrible hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia San Joaquín, donde la víctima identificada como Kevin A.P. C, de 14 años de edad, se encontraba preparando la comida para su perro, luego de que llegara de trabajar con su papá.
De acuerdo a lo informado por sus padres, al estar usando una cuchara de metal para mezclar el alimento de su mascota, cayó un rayo cerca de su domicilio, por lo que la descarga lo alcanzó.
Los padres al escuchar el fuerte estruendo muy cerca, corrieron a la cocina y encontraron el adolescente tirado, por lo que intentaron reanimarlo mientras uno de ellos acudía la casa vecina para pedir ayuda.
¡CHECA!: Asesinan a padre e hijo en calles de Xochimilco, CDMX
Desataca que el sitio donde se encuentra la vivienda está muy alejada, por lo que sus habitantes no cuentan con electricidad.
Luego de unos momentos una vecina logró comunicarse con la Policía Municipal, sin embargo, nunca llegaron al sitio, por lo que llamaron al número de emergencia 911, arribando al lugar paramédicos y elementos de la Policía Estatal, quienes de manera inmediata trasladaron al menor a un hospital.
Finalmente, por desgracia el joven perdió la vida antes de llegar al centro médico ubicado en el municipio de Oxkutzcab, al sur de la entidad, a unos 45 kilómetros.
Agencia / Vox Populi Noticia
























