Ciudad de México/ Redacción:
Una convivencia familiar se convirtió en tragedia cuando un joven murió ante la mirada atónita de sus parientes, mientras realizaban un paseo en trajinera en Xochimilcho. Al parecer, el individuo perdió el equilibrio y cayó al agua, pero no salió a flote.
Las personas que acompañaban al ahora occiso pidieron auxilio para rescatarlo, pero aunque los elementos de emergencias lo encontraron, éste ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo al testimonio de un familiar, el ahora occiso respondía al nombre de José Rodrigo ‘N’ y tenía 24 años. El testigo comentó que habían acudido al embarcadero a pasar un rato agradable, pero que el joven había estado bebiendo alcohol, por lo que al pararse al baño, perdió el equilibrio y cayó al agua.
Te puede interesar: Sospechoso: encuentra a su mujer sin vida pero lo reporta 12 horas después
La familia creyó que saldría a flote, pero después de unos segundos se alarmaron y solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia que se encuentran en el lugar turístico, quienes de inmediato realizaron la búsqueda y en pocos minutos lograron encontrar a José Rodrigo.
Lamentablemente, aunque sacaron al muchacho del lago, confirmaron que ya nada se podía hacer por él, pues ya no tenía signos vitales.
Finalmente, los rescatistas pidieron la intervención de las autoridades, quienes arribaron a la zona y comenzaron con las diligencias para trasladar el cuerpo a que se le realice la necropsia.
























