Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Una fémina que presuntamente pasaba una crisis de depresión, ya no pudo más y decidió “poner fin” a su sufrimiento, bebiendo una botella de asuntol cuando se encontraba sola en su domicilio en el fraccionamiento Palmas Diamante en Reynosa.
Antes de cometer el suicidio, la mujer de nombre Rosa ‘N’, llamó a su hermana para decirle que “ya no quería vivir”, pero su familiar creyó que todo lo que decía era solamente por estar bajo los influjos del alcohol, así que no le quiso poner mucha atención, pero decidió ir a buscarla a su domicilio.
Cuando la testigo llegó a la casa de Rosa, la encontró todavía consciente, pero muy débil y al preguntarle qué había hecho, ella respondió que se había tomado un bote de asuntol.
Te puede interesar: Trabajador se AMPUTA 2 DEDOS y moviliza a EMERGENCIAS en Matamoros
La hermana se apresuró y le dio leche a Rosa, luego la trasladó a un hospital particular la Clínica Medic, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico, la fémina murió tal y como ella lo había planeado, por haber ingerido el líquido que sirve para matar garrapatas.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, acudieron al hospital para entrevistarse con los familiares de la ahora occisa, quienes le contaron todo lo que había ocurrido antes de que Rosa muriera.
Finalmente, las autoridades continuarán con las averiguaciones en el domicilio de la mujer y además trasladarán el cuerpo para que se le realice una necropsia.
























