Tecate, Baja California / Redacción:
Tras reportarse la desaparición de la hija de Filiberto Sánchez Gurrola, activista contra la planta cervecera Constellation Brands, motivo por el cual la Fiscalía General de Baja California (FGE) emitió una Alerta Amber, se dio a conocer que la menor apareció sana y salva.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Fernanda Sánchez, de 13 años de edad, salió de su casa ubicada en Mexicali la tarde del 15 de junio, siendo ubicada por elementos de la FGE en Tecate, a donde se dirigió por voluntad propia en compañía de un amigo.
Según lo informado por las autoridades, la adolescente al darse cuenta que estaba siendo buscada, se comunicó con su mamá y regresó con ella.
¡CHECA!: Habilitan refugios para las personas afectadas por las inundaciones en Oaxaca
Así mismo, se dio a conocer que fue entrevistada y posteriormente canalizada para que le realicen una valoración médica y psicológica.
Finalmente, Sánchez Gurrola por medio de un mensaje agradeció el apoyo de las autoridades y amigos, para dar con el paradero de su hija.
“A todos nuestros amigos en las redes, eso fue lo básico, lo esencial, todo lo que se publicó en las redes, lo que se compartió, bueno eso para mí fue lo que nos ayudó”, puntualizó el activista.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























