Localizan a presunta familia enterrada en su propio domicilio en EdoMéx

Vecinos reportaron que se percibían olores fétidos provenientes de una vivienda ubicada en Ecatepec, por lo que al acudir las autoridades, localizaron los cuerpos sin vida de 3 personas, quienes además habían sido reportadas como desaparecidas en octubre de 2020

La RojaNacional

Ecatepec, Estado de México / Redacción:

Tres presuntos integrantes de una familia fueron localizados sin vida al interior de su propio domicilio en Ecatepec, Estado de México.

El macabro hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada en calles de la colonia Potrero del Rey, identificando a las víctimas como Blanca “N”, de 46 años de edad; Juan “N”, de aproximadamente 70 años de edad, así como una menor de 10 años de edad, cuya identidad no fue revelada, quienes son madre, hija y abuelo.

De acuerdo a los primeros informes, la familia contaba con una investigación iniciada por desaparición, luego de que uno de sus familiares los reportó en octubre de 2020, como personas no localizadas.

Según lo dado a conocer por las autoridades, fueron vecinos quienes en los últimos días percibieron olores fétidos, los cuales provenían de dicho inmueble, por lo que dieron parte a la policía.

¡CHECA!: Ancianito PONE FIN a su “sufrimiento” suicidándose en puente de Cholula

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudió  al sitio para llevar a cabo una revisión.

La búsqueda al interior de las habitaciones, derivó el descubrimiento de los cuerpos enterrados, por lo que tras extraerlos fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de las 3 personas; sin embargo, las autoridades se  encuentran realizando los exámenes pertinentes para esclarecer las causas de los decesos, así como las investigaciones para dar con los responsables.

Finalmente, personal de la FGJEM aseguró el domicilio, mientras las investigaciones continúan para el esclarecimiento de los hechos.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close