Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García:
Con el objetivo de dar una mejor calidad de vida, la Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, llevó a cabo la entrega de calles pavimentadas en los sectores Villa Esmeralda y la Joya, donde tenían años sufriendo de vialidades destruidas.
Primero cortó el listón inaugural en la calle Ópalo del sector de la Joya, con una inversión de los 6 millones de pesos, pues también se edificaron 3 calles más, las cuales se solicitaron por conducto de los residentes de la colonia.
“Estoy en las despedidas, quiero decirles que estoy agradecida con la ciudad, estos 5 años trabajando con ustedes sólo he recibido cariño y buenas vibras, me da gusto saber que en los últimos años invertimos en la Joya un total de 29 millones de pesos”, comentó.
Puedes ver: Niños con cáncer en Tamaulipas tienen acceso a medicinas
En el segundo evento en el sector de Villa Esmeralda, cumplieron el sueño de los vecinos, quienes esperaban desde hace 4 años contar con una vialidad digna, lo anterior gracias a las gestiones de los residentes, regidores y los presidentes de los comités de obras.
“Seguiré trabajando hasta el último día entregando obras, en total serán 37 infraestructuras, es importante que la ciudad siga avanzando, aquí se invirtieron 6 millones de pesos en esta pavimentación, llevando descargas sanitarias, guarniciones, banquetas, luminarias, rampas, etc., agregó.
En total, con una inversión en esta última colonia de 56 millones de pesos, Ortiz Domínguez, mencionó se realizó con los recursos obtenidos por conducto de las entidades federativas y municipios productores de hidrocarburos correspondientes al 2021.
Por último, le encargó a quien vendrá en la próxima gestión municipal, al que calificó de conocido, que continúe cumpliendo a la población.
























