Güémez, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un menor extraviado movilizó a las autoridades después de estar desaparecido por más de 24 horas, por lo que sus padres realizaron el reporte al extrañar su presencia.
Esta situación se registró en el kilómetro 26, aproximadamente, de la carretera Victoria-Monterrey dentro del ejido Voz del Campesino.
Desde ese lugar, la familia del menor llamó al número de emergencias 911 solicitando ayuda, dando a conocer lo que estaba sucediendo.
Tras el reporte, los socorristas de Protección Civil se dieron cita en el domicilio actual del menor extraviado para entrevistarse con los padres.
¡CHECA!: Deja malherido a motociclista tras omitir alto en el centro de Victoria
Éstos dieron a conocer que salió desde el domingo a las 12 de la tarde con destino a un rancho ubicado en el kilómetro 26 de la carretera a Monterrey, con el fin de buscar plantas de chile; sin embargo pasaron las horas y éste nunca regresó, hasta que pasó más de un día.
Por ello, sus padres se imaginaron lo peor y preguntaron entre sus conocidos y amigos; sin embargo, sólo recibieron negativas.
De inmediato se generó una gran movilización en la zona con el fin de tratar de dar con el pequeño, quien ya tenía mucho tiempo de no regresar.
Finalmente, las autoridades dieron a conocer que peinarían todo el lugar y en caso de no dar con su paradero, se trabajaría por la noche hasta dar con él.
























