Queensland, Australia / Redacción:
Una mujer australiana fue mutilada hasta la muerte por una jauría de perros feroces, que estaba cuidando en una casa de Queensland.
La víctima de 30 años, sufrió heridas fatales después de ser atacada y los investigadores creen que eran al menos 3 canes.
La fémina que no era dueña de los perros, fue agredida en el jardín delantero de la vivienda; los Servicios de Emergencia se apresuraron al lugar después de que los vecinos dieron la alarma, pero no pudieron salvar a la mujer que aún no ha sido identificada.
Puedes Ver: Droga y viola a una mujer después de conocerla en Internet
El ataque tuvo lugar en Milton Road en Maryborough a las 9:00 hora local; no está claro si la víctima vivía en la propiedad o si estaba de visita. Los informes sugirieron que cuidaba a los animales cuando se volvieron su contra, atacando su cabeza, pecho y brazo.
Se cree que los vecinos alertaron a las autoridades; los perros fueron sedados en un cobertizo cuando los oficiales llegaron al lugar: terminaron incautados por el Ayuntamiento local y es probable que sean dormidos.
“Nuestras consultas iniciales mostaron que no hay criminalidad involucrada”, dijo el Inspector en funciones Wade Lee; “en esta etapa, fue simplemente un accidente muy trágico”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























