Idaho, Estados Unidos:
Un fatal accidente automovilístico frontal acabó con la vida de cuatro personas incluidas tres hermanas de sangre en Idaho, Estados Unidos.
De acuerdo con las autoridades, las hermanas y un hombre de 22 años de edad viajaban a bordo de un automóvil Honda Civic, cuando chocaron contra una GMC Sierra en la autopista 95 cerca de Marsing.
Sin embargo, las tres personas en la GMC sobrevivieron a pesar de que la camioneta se incendió después de la colisión, aunque fueron hospitalizados con lesiones que no pusieron en peligro su vida.
Te puede interesar:CRUEL CASTIGO: amarra a su hijo a un poste y lo baña de miel para atraer abejas
Trascendió que se desconoce quién conducía la unidad donde viajaban las hermanas y el hombre, quienes fueron identificados como Priscilla, de 16 años, Melissa, de 26, Juan Pablo y Jasmin, ambos de 22 años.
“Tanya Hoebel, testigo de la escena el sábado por la tarde, ayudó a salvar a los tres cuando su vehículo se incendió. Hoebel y otros fueron a ayudar de todos modos y los sacaron del naufragio justo cuando la camioneta estaba completamente sumergida”, dijo la policía.
“Una persona estaba cubierta de escombros y vidrios rotos, según su relato. “Le dije: ‘Está bien, realmente necesito que escuches mi voz’. ‘Necesito que escuches mi voz. Necesito que inhales por la nariz y exhales por la boca ‘”, dijo Hoebel.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























