Mujer es asesinada a balazos en Ciénega de Flores, Nuevo León

La víctima de 33 años vivía sola en su domicilio y diariamente era visitada por jóvenes de las colonias de los alrededores

La RojaNacionalNuevo León

Ciénega de Flores, Nuevo León:

En un hecho que podría tener como fondo un problema relacionado con el narcomenudeo, una mujer fue asesinada a balazos en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Joaquín Galván, casi esquina con José Fernández Morales, en la colonia El Progreso.

Hasta el lugar arribaron tres sujetos a pie y atacaron a balazos a los presentes, dejando sin vida a la mujer identificada como María Bernal “N”, de 33 años, así como a un hombre herido.

TE PUEDE INTERESAR: FALLA “sueño americano”; muere AHOGADO en el río Bravo de NLD

Trascendió que la mujer que tenía aproximadamente dos meses radicando en ese sitio resultó con herida de bala en el cráneo y en la cara, mientras que un amigo de la víctima recibió un disparo en la parte superior izquierda del pecho con salida en la espalda.

Se trata de Iván Rivas “N2, de 27 años, quien fue trasladado por paramédicos municipales a un hospital de Monterrey; otro hombre que se hallaba en el sitio resultó ileso y se retiró después de que los agresores escaparon.

Cabe mencionar que, la mujer vivía sola y todos los días era visitada por jóvenes de las colonias de los alrededores.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close