Connecticut, Estados Unidos:
El cadáver de una adolescente de 13 años de edad, fue encontrado en el sótano de un edificio de departamentos donde presuntamente habría visitado a un amigo, en Connecticut, Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte de la policía, el pasado 17 de junio, la menor fue reportada como desaparecida luego de haber salido presuntamente sin avisar y no haber regresado.
TE PUEDE INTERESAR: Sastre ENLOQUECE y le corta el cuello a toda su FAMILIA; incluidos niños
Sin embargo, un día después, alrededor de las 08:30 horas, su cuerpo sin vida fue hallado en el sótano de un edificio de departamentos al que la menor acudió para visitar a un amigo suyo. Trascendió que la menor habría sido asesinada por estrangulamiento.
Por su parte, una amiga de la familia identificada como Alena Baker, dijo a la estación que la niña de séptimo grado, había sido víctima de acoso escolar y que su familia había instado a la policía a registrar el edificio en la calle Alcott, sin embargo, no se ha precisado si esta información es relevante para el desarrollo de la investigación.
“Quiero ofrecer nuestras más sinceras condolencias y oraciones a la familia de Zaniya, sus muchos amigos y las personas de nuestra comunidad traumatizadas por esta terrible noticia”, dijo el superintendente Matthew Geary en una carta.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























