Xonacatepec, Puebla / Redacción:
Una menor de edad murió ahogada luego de caer dentro de una cisterna, cuando se encontraba sólo con su hermana pequeña en su domicilio en Puebla.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en las calles de la colonia Jardines, en las inmediaciones de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.
De acuerdo a los primeros reportes, la víctima identificada como Jessica “N”, de 7 años de edad, se encontraba cuidando a su hermanita de 4 años de edad.
Sin embargo, al salir a buscar material para curar a su pequeña hermana, quien minutos antes se había lastimado mientras jugaban, cayó accidentalmente en la cisterna.
¡CHECA!: Por fin justicia: Edgardo ASESINÓ a su pareja y le dan 80 AÑOS de prisión
Tras no ver regresar a Jessica, la niña salió al patio a buscarla, llevándose la terrible sorpresa al encontrarla flotando en el agua.
Como pudo solicitó ayuda a sus vecinos, quienes al darse cuenta de lo ocurrido llamaron al número de emergencia 911, llegando en cuestión de minutos paramédicos, quienes confirmaron que la menor ya no contaba con signos de vida.
Finalmente, al sitio arribó persona adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cadáver de la menor hacia el anfiteatro. Momentos más tarde llegaron los padres de las niñas, desconociéndose hasta el momento la razón por la que se quedaron solas.
Agencia / Vox Populi Noticia
























