Ciudad de México / Redacción:
Una menor de edad era víctima de abuso sexual agravado y trascendió que fue rescatada por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX; esto, durante un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Arenal de Guadalupe de la alcaldía Tlalpan.
La dependencia señaló que las investigaciones, se realizaron tras la denuncia de una persona que se percató que la víctima pudiera sufrir abuso sexual y violencia familiar, por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público.
Las autoridades, integraron la carpeta de investigación y obtuvieron de un Juez la orden de cateo que se ejecutó.
Puedes Ver: Ladrón olvidadizo: roba una camioneta, lo atrapan y dice que no recuerda nada
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Coordinación Territorial Tlalpan 4, ingresaron y cumplimentaron la diligencia de cateo en el inmueble particular, donde localizaron a la víctima y procedieron a resguardarla.
La menor fue trasladada a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, donde personal multidisciplinario le brindó atención integral especializada.
Lo anterior, a fin de que se le realizaran diversas valoraciones médicas, psicológicas y estudios, en el área de Trabajo Social.
Agencias / Vox Populi Noticias
























