México / Redacción:
Los problemas de circulación son un trastorno común; se caracterizan por las varices, pero no es la única señal. Prueba estos ejercicios para mejorar la circulación del cuerpo: no más pies fríos ni hormigueo.
Ejercitarnos de manera regular, es una de las recomendaciones de los especialistas frente a los problemas de circulación, pues favorece la favorece, aumentando el flujo circulatorio y fortaleciendo la pared de las venas.
Yoga: A través de sus posturas, ejercicios de respiración y meditación, ayuda a mejorar la salud en general. Sus beneficios son múltiples, entre ellos reducir la presión arterial y frecuencia cardíaca, así como el estrés Comienza con posturas básicas, ya sea en una clase física o virtual, o siguiendo tutoriales de YouTube.
Trotar: El ejercicio cardiovascular regular, como caminar o andar en bicicleta, ayuda a la salud de tu sistema circulatorio y favorece la circulación.
Trotar es una excelente opción, mejora la capacidad del cuerpo para tomar y usar el oxígeno, además de mejorar la capacidad de dilatación de los vasos sanguíneos, permitiéndoles funcionar con más eficiencia. De paso, no sólo trabaja las piernas, también los brazos con el braceo.
Nadar: Nadar es uno de los ejercicios más completos, pues trabaja prácticamente todo el cuerpo, lo cual no sólo ayuda a tonificar nuestros músculos y bajar de peso, además contribuye a mejorar nuestra circulación.
Nadar no sólo activa la circulación de las piernas, también en el tronco y los brazos, mejorando el nivel vascular y cardio respiratorio, además de ser un ejercicio de bajo impacto. Por lo tanto, si sufres de hormigueo en brazos y manos, es una excelente opción
Ejercicios de piernas: Algunos ejercicios básicos como la bicicleta, elevación o giros de piernas, también ayudan a la circulación de esta zona.
Agencias / Vox Populi Noticias
























