Louisiana, EU/ Redacción:
Un pequeñito inocente de apenas 2 años de edad, tuvo una horrible muerte cuando lo dejaron dentro de un coche encerrado y expuesto a altas temperaturas durante un largo tiempo en Louisiana.
Al parecer, las autoridades se movilizaron hacia el sitio que fue reportado por denunciantes anónimos, en una llamada al 911. Los testigos señalaban que estaban preocupados por haber visto a través de las ventanas, a un bebé empapado en sudor que parecía dormido o inconsciente.
Los elementos de Iberi Parish, acudieron al lugar y pudieron confirmar la información, además de comenzar de inmediato con las labores para intentar “despertar” al niño, que parecía no responder a pesar del ruido.
Te puede interesar: Muere salvajemente mutilada por una jauría de feroces perros
Cuando al fin los rescatistas pudieron tener acceso al automóvil, se apresuraron a dar los primeros auxilios al menor, pero lamentablemente, ya no había nada qué hacer por él, había muerto debido al intenso calor.
Posteriormente, los agentes comentaron con las diligencias necesarias para encontrar a los padres o responsables de este menor. Hasta el momento la identidad de la víctima o de su familia, no se han revelado.
Finalmente, las mismas autoridades se encuentran en alerta, pues este sería el deceso número 4, que ocurre en éstas circunstancias y que cobra la vida de niños.
























