Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Tras el horrible crimen cometido por un hombre en contra de 2 niños, que en un principio se dijo eran sus hijastros, recientemente se dio a conocer más información sobre lo acontecido y se confirmó que en realidad, las víctimas SÍ eran hijos biológicos de Hermenegildo ‘N’, que se encuentra enfrentando a las autoridades en Matamoros.
Así mismo, se dio a conocer que se ha ejecutado una orden de aprehensión en contra del masculino por haber causado la muerte intencional de sus dos pequeños, una niña de 13 y un niño de 12 años de edad, estrangulándolos con unos cinchos.
Hasta el momento, las autoridades mantienen al acusado internado en el Hospital General debido a su estado de salud física y mental, pues lo tienen que mantener sedado y en observación por un psiquiatra, ya que como se había comentado, Hermenegildo se encontraba en tratamiento.
Te puede interesar: ¡Jovencito de 15 años APUÑALA a dos mujeres en Tampico!
Ahora se esperan los resultados de una valoración que los médicos le hicieron al individuo para conocer su estado y así, al saber que se encuentra estable, se le pueda trasladar ante el Juez de Control de detención, luego al penal de Santa Adelaida para su vinculación a proceso.
Uno de los datos más perturbadores de la reciente información, es que el hombre reacciona en momento y pide desesperadamente que lo maten, conducta que solamente confirma que está totalmente consciente del atroz crimen que cometió.
Como todavía Hermenegildo no puede dar un testimonio debido a su condición, se desconocen las razones por las que mató a sus hijos. Al principio se decía que tenía problemas con la madre, quien ya había interpuesto una denuncia para quitárselos.
Se dice que ante el miedo del hombre de quedarse sin ellos, tuvo una crisis y los asesinó.
Finalmente, cabe mencionar que el filicida podría purgar una pena de 30 a 50 años de cárcel por cada víctima.
























