Ciudad de México / Redacción:
Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN, anunció que desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que dirige, se dará seguimiento al trabajo de sus gobernadores, presidentes municipales y legisladores federales y estatales.
Esto, para verificar que su trabajo cumpla con los compromisos asumidos con los ciudadanos que los llevaron al triunfo el pasado 6 de junio. Mediante un comunicado de prensa precisó: “tenemos una enorme responsabilidad con los mexicanos y con el país; vamos hacer todo lo que esté políticamente a nuestro alcance para cumplirle a la gente”.
“Nuestros diputados van a continuar proponiendo las soluciones más sensatas a los grandes problemas de México; antes no nos escuchaban pero ahora están obligados hacerlo: entregaremos buenas cuentas a todos los ciudadanos”, dijo Cortés.
Puedes Ver: Arquidiócesis católica llama a la unidad a una semana de las elecciones
El dirigente mostró optimismo en los triunfos panistas, sin hacer mención a la derrota que sufrieron en los estados de Nayarit y BCS, donde ahora gobernará MORENA.
Tampoco al descenso en el dominio legislativo que tenía el PAN en diversos Congresos estatales; Cortés se refirió exclusivamente a los triunfos obtenidos.
Mencionó las victorias en 9 “alcaldías de la CDMX y la recuperación del bastión azul de la zona metropolitana del Valle de México, entre las que destacan los municipios de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla o que retuvo otros como Huixquilucan.
Agencias / Vox Populi Noticias
























