Ontario, Canadá / Redacción:
Un hombre y una mujer huyeron de Canadá, luego de cometer un homicidio en Stoney Creek; posteriormente fueron arrestados en Hungría.
Oliver “N” y Lucy “N” volaron a Europa, durante las 24 horas posteriores a un tiroteo que dejó a Tyler “N” de 39 años muerto, informó la Policía de Hamilton; otra mujer también resultó gravemente herida pero sobrevivió.
Los 2 viajaron por varios países incluidos Eslovaquia y la República Checa, antes de llegar a Budapest, declaró el Sargento y detective Jim Callender; tras quedar aprehendidos, los investigadores fueron notificados del arresto.
Puedes Ver: Sacristán pedófilo viola a un niñito de tan sólo 9 años
“Ha sido un viaje que ha dado muchos pasos y mucha información nueva, que ha llevado a este resultado”, dijo Callender.
Los sospechosos huyeron del país después del homicidio del hombre; “uno de los mayores sentimientos es contárselo a la familia y ver la satisfacción en el equipo, pero eso se amplifica una vez que puedes ver los rostros de los sobrevivientes y escuchar las voces de los parientes”, agregó el oficial.
El tiroteo ocurrió poco después de las 7:15 hora local, en una casa ubicada en Arvin Avenue y una mujer de 26 años, resultó gravemente herida en el incidente; desde entonces salió del hospital y continúa recuperándose.
Agencias / Vox Populi Noticias
























