Ecatepec, Estado de México:
La fiesta de un grupo de amigos terminó en una fatal tragedia, pues un aparatoso accidente automovilístico les cobró la vida a cuatro de ellos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo con el informe policial, tras enfiestarse los jóvenes se desplazaban a bordo de un automóvil Audi A3, color rojo, cuando de pronto el conductor perdió el control del volante y terminó por impactarse contra un poste y la puerta de un negocio de refacciones, sobre la Avenida Central Carlos Hank González, en la colonia Florida.
Sin embargo, el fuerte impacto provocó que el auto girara de manera intempestiva, proyectando hacia el exterior a cuatro de los pasajeros, quedando finalmente sobre la banqueta totalmente la unidad destrozada.
TE PUEDE INTERESAR: Tras salir a pasear en balsa encuentran los cadáveres de una familia en EU
Así mismo, paramédicos arribaron hasta el lugar de los hechos para atender a los pasajeros de la unidad, certificando el deceso de cuatro de ellos; serían los jóvenes proyectados que quedaron esparcidos en el piso.
Cabe mencionar que, en la unidad viajaban al menos 10 personas, de las que cuatro fallecieron, dos más fueron enviados de urgencia hasta la Clínica 196 del IMSS y el resto fue atendido en el lugar.

Trascendió que, aparentemente todos los pasajeros se encontraban bajo los influjos del alcohol, por lo que las primeras investigaciones señalan que pudo ser la causa del incidente, aunado al exceso de velocidad.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























