Gloucestershire, Inglaterra / Redacción:
La policía ya se encuentra buscando a un violador, que huyó de la cárcel después de cumplir 26 años de sentencia; Andrew “N” de 52 años, fue liberado con una licencia temporal, pero tenía que regresar para continuar con su confinamiento tras un error administrativo.
El delincuente sexual se alojó en una dirección autorizada en Swansea y se esperaba que regresara a la prisión de Gloucestershire el 25 de junio. Trascendió que fue encarcelado en 1995 por delitos que incluyeron robo, asalto indecente y violación.
El hombre es descrito como blanco, bien afeitado y de aproximadamente 5.10 pies de altura; además tiene canas en todo el cabello.
Puedes Ver: Terrible: trabajadores de guardería entregan una niña a otro abuelo
Fue visto por última vez con una gorra de béisbol negra, chaqueta gris, pantalones cortos con 3 rayas a los lados de la marca Adidas y de color negro, así como un par de tenis deportivos azules.
También llevaba una bolsa con cordón azul oscuro, otra de viaje negra y un artículo verde enrollado, que posiblemente podría ser una tienda de campaña. Se dio a conocer que tiene vínculos con las áreas de Bridgend y Porthcawl del sur de Gales.
Los policías creen que podría estar acampando y puede haber viajado desde el área de Swansea, hasta un punto desconocido.
Agencias / Vox Populi Noticias
























