Gales, Reino Unido:
Sin duda alguna, el trabajo de un bombero es de los más peligrosos y arriesgados, y aunque siempre buscan responder al llamado de emergencia, a veces se topan con una terrible sorpresa.
Tal es el caso de Adrian Smith, que vivió la pesadilla de su vida al ver que, tras acudir a un accidente, era el cuerpo de su hija el que sacaba de entre los escombros.
La noche del pasado domingo, el bombero Smith acudió a un accidente de tres vehículos en la B4341, mientras estaba de servicio en Haverfordwest, Pembrokeshire.
TE PUEDE INTERESAR: ALERTA AMBER: Reportan la desaparición de María de 16 años en CDMX
Sin embargo, al llegar al lugar, se percató que sus compañeros sacaban el cuerpo de una chica, quien a lo lejos supo que se trataba de su hija muerta.
La joven perdió la vida en el aparatoso accidente cuando regresaba de la playa en Broad Haven; ella habría sido la única víctima mortal mientras que otros más resultaron gravemente heridos.
Ante la terrible tragedia, la madre de la joven y sus hermanos, se encuentran “devastados” por lo que hasta el momento cuentan con el apoyo de policía especializada.
“Estamos completamente devastados por perder a nuestra amada Ella. Era una hija, hermana y nieta muy querida y cariñosa”, compartió Smith en sus redes sociales acompañado de una imagen donde se muestra con su hija de pequeña.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























