Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gómez
El cuerpo de un migrante que murió ahogado al intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La víctima fue identificada como Alejandro “N”, de 36 años de edad, originario de Puebla, de acuerdo con una credencial de elector que traía entre sus pertenencias.
Con esta es la víctima número 12 que es recuperada de las traicioneras aguas del río Bravo, de esta localidad.
Los socorristas informaron que el hombre vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla color negro y una botas tipo Roper de color negro.
Puedes ver: Continúan choques en la playa Miramar en Madero
Una llamada al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), alertó que el cuerpo de una persona estaba atorado a la altura del Paseo Colón.
Por su parte, los elementos del área de Rescate Acuático de la dependencia municipal se dirigieron al lugar, al mando del coordinador de bomberos Lino Guadalupe Sosa Gutiérrez, donde luego de varios minutos lograron recuperar el cuerpo del hombre.
El cuerpo fue llevado a orillas del río al centro recreativo “El patinadero”, donde los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y personal de Servicios Periciales (SP), dieron fe de los hechos.
Al final, los peritos realizaron su traslado a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la practica de la autopsia de ley correspondiente, informando que de no ser reclamado, el cuerpo terminará inhumado en la fosa común.
























