Progreso de Obregón, Hidalgo / Redacción:
Por petición de los 7 policías, que fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en la muerte de la doctora Beatriz Hernández, se realizó una audiencia innominada, solicitando al Juez que el Ministerio Público presente como medio de prueba, los videos de las cámaras de seguridad de los separos de la Presidencia Municipal de Progreso de Obregón, Hidalgo.
Por ello, el juzgador dio la orden para que intervengan tanto el Ministerio Público como de la Fiscalía del Estado, para que las grabaciones sean requeridas y se presenten en la audiencia inicial, que se realizará el miércoles 16 de junio a las 09:00 horas, en el Juzgado Penal de Mixquihuala.
¡CHECA!: De un tiro, se suicida comandante de Región Naval en Ensenada
“La defensa se quejó en el sentido de que no se les había dado acceso a algunas investigaciones, lo cierto es que el Agente del Ministerio Público lo solventa de manera adecuada y les dan la intervención que ellos piden. Ya hasta mañana sabremos cuál es el resultado”, explicó Elva Ayala, asesora jurídica de la familia, al finalizar la audiencia que se realizó de manera privada.
Por su parte, Cirilo Hernández, padre de la víctima, dijo que quiere que se haga justicia y el hecho sea resuelto conforme a derecho.
La trabajadora de la salud de 29 años de edad, fue detenida el pasado 9 de junio, luego de verse involucrada en un accidente vehicular en el municipio de Progreso de Obregón y según las autoridades, tras ingresarla a las celdas falleció, sin embargo, sus familiares refieren que los policías están involucrados en su muerte.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























