Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un matrimonio fue detenido por autoridades luego de casi matar a su bebé de 2 meses de edad, al fumar “crack” en su presencia.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Brisas en Matamoros, Tamaulipas.
Se dio a conocer que Julio César “N” y Esmeralda “N”, de 38 y 26 años de edad, arribaron al Hospital General Alfredo Pumarejo, para ingresar a su bebé, quien estaba inconsciente.
Puedes ver: Encuentran ahogado en canal Anzaldúas en Reynosa
Luego de que médicos valoraran al pequeño, determinaron que el infante resultó con una grave intoxicación, por lo que se encargaron de entrevistar a los padres.
Por su parte, el matrimonio confesó que se habían drogado con “crack” en la misma habitación en donde se encontraba el bebé, además de que la madre no lo había amamantado.
Al recién nacido le diagnosticaron una crisis convulsiva por intoxicación debido al humo del crack, su estado de salud es reportado como grave.
Finalmente, la trabajadora social del nosocomio dio aviso a las autoridades para que detuvieran a los irresponsables padres, quienes quedaron a disposición de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET)
























