Oaxaca, México:
Luego de 4 largos años, la justicia llegó para Jennifer Antonio “N”, y su familia, pues el Tribunal de Enjuiciamiento de Oaxaca, por fin impuso una condena de 80 años de prisión a su feminicida Edgardo “N”, quien, el 27 de febrero del 2017, le roció gasolina y le prendió fuego.
Tras los trágicos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una carpeta de investigación y después de cuatro años, Edgardo recibió la condena por el delito de feminicidio en contra de la joven de 18 años que falleció el 2 de abril de 2017 a consecuencia de las quemaduras.
LOS HECHOS
El día de los hechos, la pareja discutió en una vivienda ubicada en la colonia Plan de Ayala de Matías Romero, Oaxaca; cuando la chica ingresó al baño, el sujeto le roció gasolina y le prendió fuego, siendo testigo su hijo menor de edad.
Con un 70 por ciento de quemaduras en su cuerpo, la fémina fue canalizada al hospital de Matías Romero, en donde recibió asistencia médica. Sin embargo, debido a su delicado estado de salud, fue enviada al hospital de Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, Veracruz y después a la unidad de quemados de la capital de dicho estado, donde murió.
Por su parte, el agresor huyó y fue detenido el 11 de julio de 2017 y recluido en prisión, y ahora, después de cuatro años de espera, el joven recibió una sentencia de 80 años en prisión.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























