Maidstone, Inglaterra / Redacción:
La hermana de una mujer que se quitó la vida, en lugar de enfrentar a su ex abusivo en la corte, ahora lucha para lograr una sentencia contra el sujeto.
Kirsty “N” quiere que el cambio de legislación se conozca como la “Ley de Gemma”, en memoria de su hermana Gemma “N”, quien fue brutalmente golpeada por su novio Joseph “N”.
Fue declarado culpable de infligir lesiones corporales graves y encarcelado durante 3 años y 4 meses, después de que se retiró intencionalmente un cargo más grave. Pero debido a la cantidad de tiempo que ha pasado bajo custodia desde el ataque, podría ser liberado a finales de 2020.
Puedes Ver: ¡Qué poca!: niegan diploma a un alumno por llevar la bandera mexicana
La familia prometió apelar el castigo en el Tribunal de la Corona de Maidstone, pero quedaron “atónitos” al descubrir que infligir lesiones, está cubierto por el plan de sentencias indulgentes.
La legislación permite a las víctimas de delitos y sus familias, apelar contra sentencias excesivamente leves; Kirsty de 33 años, dijo: “pensé que se podía apelar contra cualquier cargo, no tenía idea de las limitantes”.
“Nunca recuperaremos a Gemma, pero si pueden poner a este tipo de crimen en el esquema de delitos graves, significaría mucho para mí; la víctima prefirió quitarse la vida a revivir todo lo que sufrió.
Agencias / Vox Populi Noticias
























