PSG ‘madruga’ al Barcelona y ficha a Wijnaldum hasta 2024

El futbolista era uno de los pretendidos por los azulgranas, pues quedaba libre este verano tras cinco temporadas en Anfield

DeportesInternacional

Francia-

Lo que ya era un secreto a voces estos últimos días se ha confirmado este jueves 10 de junio a través de la cuenta del Paris Saint Germain en diferentes redes sociales.

El holandés Georginio Wijnaldum, futbolista del Liverpool a quien se vinculaba al Barcelona, acabó por optar por el París Saint-Germain (PSG), que acaba de confirmar su fichaje hasta 2024 sin haber pagado al club británico por estar en final de contrato.

El futbolista era uno de los pretendidos por los azulgranas, pues quedaba libre este verano tras cinco temporadas en Anfield. Todo parecía encarrilado en los planes de Joan Laporta hasta que de repente se frenó.

El jueves por la mañana se sabía que el ex del Liverpool había pasado la revisión médica en París.

Wijnaldum, de 30 años, llegó al Liverpool en 2016 procedente del Newcastle United, por algo más de 25 millones de euros.

Criado en la cantera del Sparta de Rotterdam, Wijnaldum pasó por el Feyenoord y el PSV Eindhoven antes de aterrizar en Inglaterra.

En su último torneo con los “Reds”, con los que se consagró campeón de Europa en 2019, jugó 51 encuentros y anotó 3 goles.

Con la selección de Holanda, su mejor marca fue un tercer puesto logrado en el Mundial de 2014 en Brasil.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close