Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un hombre que presuntamente padecía de sus facultades mentales, murió ahogado al meterse al “Laguito”. El cadáver fue recuperado por los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La víctima fue identificada como Juan ‘N’, de 40 años de edad, de acuerdo con una credencial de elector que traía entre sus pertenencias y tenía más de tres días de haber fallecido.
Esta es la primera víctima que es recuperada del parque recreativo “El Laguito”.
El hombre de complexión robusta, vestía una playera de color negra con una cara de un integrante de una banda estadounidense de rock “Kiss”, un short de vestir de color negro, un cinturón de la marca Tommy Hilfiger, calcetines de color negro y tenis negros.
Te puede interesar: Abuelito SUFRE “patatús” por el calorón en Tampico
Una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertó que el cuerpo de una persona flotaba sobre el mencionado lago.
Fue a la altura de donde desemboca el canal donde hicieron el avistamiento del cadáver.
Por su parte, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), del área de Rescate Acuático de la dependencia municipal se dirigieron al lugar, al mando del Coordinador de bomberos Lino Guadalupe Sosa Gutiérrez, donde luego de varios minutos lograron recuperar el cuerpo del hombre.
El cuerpo fue llevado a orillas del centro recreativo “El Laguito”, donde los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y personal de Servicios Periciales (SP), dieron fe, disponiendo su traslado a las instalaciones de Capillas Valdez (CV), para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.
De no ser reclamado el cuerpo será inhumado en la fosa común.
























