Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Agentes de Estados Unidos respondieron al reporte anónimo en el que señalaban que había un cadáver desnudo flotando en aguas del río Bravo, justo bajo el Puente Viejo Internacional, entre Matamoros y Texas.
Trasciende que al recibir la llamada por parte de los civiles, los elementos texanos emprendieron la búsqueda en el sitio antes señalado y tras unos minutos de empezar, pudieron divisar el cuerpo flotante, confirmando la denuncia.
Te puede interesar: Atropellan a dos hombres en Altamira; uno muere
Así mismo, al localizar el cadáver, los agentes comenzaron con las maniobras para rescatarlo, percatándose de que era un masculino que aparentemente murió ahogado y no tenía puesta ninguna prenda de vestir.
Cuando se acercaron al cuerpo se dispusieron a amarrar una soga a él para “remolcarlo” con la lancha hacia la orilla donde continuarían con las labores de campo y dejarían que personal forense realizara las diligencias correspondientes.
Posteriormente, lo trasladarían a la morgue en donde continuarían con las investigaciones y la necropsia del ahora occiso, del que sospechan perdió la vida en la búsqueda del sueño americano. Esperan que sus familiares lo reclamen.
























