Tenerife, España / Redacción:
Un religioso culpó a la madre de 2 niñas de su muerte: presuntamente fueron asesinadas por su padre; además, aseguró que el sospechoso también es una víctima.
“Ese hombre que mató a las 2 niñas y se mató también, no habría pasado si ese matrimonio hubiera sido fiel, si no hubiesen roto el compromiso esas pequeñas estarían vivas”, aseguró el Cura Fernando Báez Santana, mientras sus 2 acompañantes asintieron durante la transmisión.
“Pero es la falta de fidelidad por no seguir los caminos antiguos, porque antes el hombre aguantaba a las mujeres aunque se volvieran locas”, añadió el Sacerdote, conocido por su boina amarilla y su extravagante estilo.
Puedes Ver: Coche bomba explota al interior de las instalaciones del Ejército colombiano
También dijo que las esposas en el pasado “aguantaban a los maridos, aunque fueran unos borrachos y sucios”, pero en la actualidad las parejas se dejan “y claro, después vienen estas consecuencias”.
“Las 2 niñas son angelitos que no tuvieron la culpa, sino que las quisieron cambiar de padre”, aseguró el Párroco en el video.
Ante las palabras del Cura, la Diócesis de Canarias emitió un comunicado rechazando lo dicho por Báez: “el Obispado de Canarias desea expresar públicamente su dolor ante los sucesos acaecidos en Tenerife y de los que han sido víctimas las pequeñas.
Agencias / Vox Populi Noticias
























