Ayacucho, Perú / Redacción:
Agentes de la Policía Judicial en Ayacucho capturaron a Abel “N” de 65 años, quien laboraba como Sacristán de la Parroquia Sagrada Familia.
Sobre este hombre había una orden de captura a nivel nacional, al ser sospechoso de abuso sexual contra un menor de 9 años de edad. De acuerdo a la investigación desarrollada por el Fiscal penal de Ayacucho, Jaime Alca Tomairo, los presuntos actos cometidos por el sujeto se perpetraron en el depósito de la misma iglesia.
Preliminarmente, se dio a conocer que el varón fue detenido mientras caminaba tranquilamente por una de las céntricas calles de Ayacucho.
Puedes Ver: Desquiciada mujer le arroja cloro a su ex y le corta la garganta
Nunca esperó que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamanga, presidido por el Magistrado Edgar Sauñe de la Cruz, lo había imputado; el acusado aceptó el requerimiento de prisión preventiva de 7 meses presentado por el Fiscal Alca Tomairo.
El Juez Sauñe de la Cruz, dispuso el encarcelamiento del Sacristán mientras se desarrollan una serie de acciones para llevarlo a juicio; el Magistrado tuvo en cuenta varias pruebas e indicios entre ellas, las pericias psicológicas realizadas al niño, mismas que confirmaron la comisión del delito.
La madre del menor denunció los actos perpetrados por el despreciable hombre, luego de que su hijo le narró los hechos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























