Samuel García anuncia evento de celebración en la Macroplaza

El candidato de Movimiento Ciudadano informó por medio de un video que la celebración será el lunes 7 de junio a las 20:00 horas, ya que no les quisieron prestar la Macroplaza esta madrugada

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León:

El candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, argumentó que el Gobierno del Estado no le quiso prestar la Macroplaza para festejar la ventaja en la elección por la gubernatura de Nuevo León, por lo que celebrarán el lunes 7 de junio.

En un video que compartió en redes sociales, el Senador con licencia dijo estar muy contento porque en las encuestas de salida lleva una diferencia de 10 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: MORENA habría GANADO 12 de las 15 gubernaturas

“Estamos muy contentos, el PREP confirma la tendencia favorable. De 10 por ciento de ventaja sobre el candidato más cercano. Sé que todos queremos celebrar, pero el Gobierno se negó a prestarnos la Macroplaza hoy, hasta que el Instituto Electoral dé sus conteos rápidos. Por eso, tendremos que mover la celebración para mañana a las 8:00 p.m. ¡Ánimo!”, escribió en sus redes sociales.

Cabe mencionar que, hasta el cierre de la presente, se desconoce qué grupos musicales estarán la celebración de Samuel, así como el resultado final de la elección.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close