Samuel García y Adrián de la Garza se declaran GANADORES en Nuevo León

El candidato del PRI y de Movimiento Ciudadano ofrecieron rueda de prensa en el salón del Hotel Crown Plaza, donde se declararon ganadores

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León:

Poco antes de las 18:00 horas de este miércoles, los candidatos de Movimiento Ciudadano, Samuel García y del PRI Adrián de la Garza, se declaran ganadores de la elección con base a los resultados de las encuestas de salida.

El candidato de MC dio a conocer que llevan 10 puntos de ventaja sobre los demás candidatos basados en los resultados de las encuestas de salida. “Este resultado seguramente cambiará para la causa de Movimiento Ciudadano. Tenemos una ventaja de 10 puntos porcentuales en la elección de Nuevo León y que por lo tanto el próximo Gobernador será Samuel García”.

Por su parte, en el salón del Hotel Crown Plaza, Adrián de la Garza también aseguró tener datos que le daban la ventaja sobre otros candidatos; durante la conferencia que ofreció, aseguró que son varias las encuestas que le dan una ventaja de entre tres y cinco puntos. “Tengo muy buenas noticias, ganamos la elección y todo va a estar bien”, señaló Adrián de la Garza.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía Electoral recibe más de 2 mil llamadas y 12 denuncias

Los candidatos al Gobierno de Nuevo León votaron en la casilla que les correspondió y todos fueron triunfalistas, pues afirmaron que ganarían.

Adrián de la Garza, acudió a la casilla de la sección 1047 en el Instituto Cumbres, ubicado en tercera avenida 213 Colonia Cumbres primer sector.

Por otro lado, al sur de la ciudad, tras hacer una fila de dos horas y 35 minutos, Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, emitió su voto en una casilla de la colonia Del Paseo Residencial, donde advirtió que espera una votación copiosa y que no llegará tribunales.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close