Nagpur, India:
Un sastre de 45 años de edad, presuntamente enloqueció y acabó con la vida de toda su familia incluidos algunos menores, a quienes les cortó el cuello para finalmente suicidarse, colgándose de una lámpara que estaba sujeta al techo de su casa.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando sin algún motivo en específico, el agresor identificado como Alok Matukar, degolló a su esposa de 40 años, a su hija de 14 y a su hijo de 12.
Así mismo, tras cometer el múltiple homicidio, el sujeto salió de su casa para ir a donde vivían sus suegros para asesinar de la misma manera a su suegra y a su cuñada. Después de cometer el asesinato de estas cinco personas, el sujeto regresó a su casa para colgarse del ventilador del techo.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja de novios es ASESINADA a balazos en calles de Chicago
Sin embargo, no fue hasta la mañana siguiente cuando uno de los vecinos se percató de los trágicos hechos al asomarse por la ventana de la casa de la familia y notar los cuerpos tirados por la sala.
En tanto, llamó a las autoridades, mismas que acudieron hasta el lugar y encontraron los cuerpos de la familia al interior de la vivienda y momentos después se percataron de otros dos cuerpos en la casa de la madre de una de las víctimas.
Finalmente, la policía acordonó la zona y se realizó el levantamiento de los cadáveres y se inició una investigación para dar con el detonante de este brutal homicidio.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























