Llera, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Tras perder el control del vehículo que manejaba al pasar por una cuneta a toda velocidad, un conductor acabó saliéndose del camino, dando varias volteretas sobre los matorrales. Los tripulantes quedaron atrapados dentro del vehículo.

Este hecho se registró sobre el kilómetro 198 de la carretera antigua Victoria-Mante en el municipio de Llera.
En el lugar, testigos trataron de ayudar a los afectados y encontraron varias personas dentro del auto volcado, por lo que imaginando lo peor, pidieron ayuda al 911.
Tras el llamado de auxilio, en cuestión de minutos llegaron varias unidades de Protección Civil del Estado y Cruz Roja delegación Victoria y Llera, para encargarse de valorar a tres personas, entre ellas un masculino de la tercera edad.
Te puede interesar: Joven se pasa alto y es chocado en Nuevo Laredo

Más tarde, después de brindarles los primeros auxilios, se les descartó que los afectados sufrieran heridas graves.
Por otro lado, con la misma ambulancia propiedad de Protección Civil de Llera, los paramédicos jalaron el automóvil Toyota tipo Camry, donde viajaban los lesionados.
Así mismo, los tripulantes indicaron que regresaban de Valles, San Luis Potosí, y al pasar sobre una cuneta, el conductor perdió el control debido a la velocidad a la que se desplazaba.
Tras descontrolarse, la unidad declinó el trayecto a su extrema izquierda al salir de la carretera y por lo irregular de la zona, comienzan a dar volteretas, hasta detenerse neumáticos arriba.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional, arribaron ante la emergencia, pero al saber que todo estaba bajo control y que no había personas en el sitio, decidieron retirarse.
























