SEP ofrece vacantes de hasta 62 mil pesos; consulta cuáles son

Estas vacantes fueron activadas el 2 de junio e impulsan diferentes actividades y puestos

Nacional

Ciudad de México:

La SEP cuenta con una serie de vacantes que ofrecen atractivos salarios a los aspirantes, por ello, a continuación te dejamos los detalles sobre el tipo de nombramiento y los puestos que se ofrecen.

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Educación Pública dio a conocer una serie de vacantes con sueldos que parten de los 22 mil pesos y alcanzan salarios de hasta 72 mil pesos mensuales.

Cabe mencionar que dichas vacantes fueron activadas el 2 de junio e impulsan diferentes actividades y puestos de acuerdo con funciones específicas dentro de la Secretaría.

TE PUEDE INTERESAR: Activan Alerta Amber por la desaparición de Valery en Tláhuac

Sin embargo, para los solicitantes es importante mencionar que antes de aplicar se deben cubrir una serie de requisitos y exámenes, así como contar con documentación específica para cada puesto.

Trascendió que, una de las vacantes más atractivas es la de Dirección de Empleo que ofrece un sueldo de 72 mil 171 pesos y está calificada como “puesto de confianza dependiente de la Unidad de Administración y Finanzas”, con sede en la Ciudad de México.

Para consultar el resto de las vacantes puedes visitar la publicación emitida por el Diario Oficial de la Federación.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close