Ciudad de México / Redacción:
Una pequeña celebró la imagen de un padre presente y “un superhéroe sin capa”; así lo llamó junto a su hermana tras recordar a su papá, a quien el cáncer le arrebató la vida en tan sólo 5 meses.
Pero para ellas, un papá es quien deja cimientos y por ello, dedicaron sus dibujos y cartas a quien las guió hasta el último día y las enseñó a luchar.
Durante la pandemia por coronavirus, no sólo se truncaron sus actividades escolares y las clases de pintura, música y baile, así como la graduación de primaria, sino lo más valioso: sus sueños junto a su padre quien falleció el 10 de mayo.
Puedes Ver: Menor de edad viola a un pequeñito de tan sólo 5 años
Sin embargo, a pesar de vivir semanas llenas de cambios y adaptación, mostraron su fuerza para enfrentar no sólo la partida de Ismael “N”, sino la lejanía social que la emergencia sanitaria de COVID-19 desató; pero bien saben que para ambas junto con su madre Blanca, este momento no resulte un obstáculo sino una razón para seguir de pie.
La niña tiene 10 años, la pintura o en especial dibujar ojos es una forma de expresar sus emociones y plasmar sus opiniones respecto al mundo que ve; así se involucra en temas del presente como la pandemia y el medio ambiente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























